viernes, 27 de julio de 2012

Decoración con hoja



Un diseño acogedor y combinable para crear un ambiente tranquilo, en tonos terra (crema y marrón), los cuales podemos combinar con muchas variedades de tonalidades.

Para crear esta figura lo primero que hice fue pintar la pared de crema, espere a que seque y luego pinte el rectángulo marrón, para el rectángulo tuve en cuenta el largo de la pared para dejar los espacios de crema, el largo del rectángulo debe ser el doble que el ancho de este. para lograr las lineas rectas del rectángulo utilice masking tape. 


Para hacer la hoja, el secreto esta en que es un corazón al revez pero alargado, esto lo hice con lápiz para guiarme.








Despuéshacemos las lineas, que vienen a ser la nervadura de la hoja, las cuales pinte con un poco de curvas chuecas para darle mas movimiento.




Finalmente, rellenamos la hoja. Despeinamos un poco el pincel y damos punzadas en desorden para poder pintar de esta forma y así nos queda como en la imagen.




Para mejor efecto te recomiendo dejar un espacio entre las lineas (nervaduras) de la hoja y el relleno. Este espacio permite resaltar las nervaduras de la hoja.

Listo y así de fácil tenemos un lindo diseño, para una pared que puede estar en la sala, comedor, pasadizos y hasta en nuestra propia habitación según los gustos de cada uno.

Espero que les sirva, Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario